Josep Lluís Sala comparte su primer semestre laboral de 2020.
Josep Lluís Sala es arquitecto técnico y uno de los dos socios fundadores de BGEO. Es en la actualidad tesorero de la Giswater Association, vocal de la Asociación QGIS España y Delegado del Vallès Oriental del Col∙legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona.
Aparte de codirigir la empresa, coordina los proyectos de ingeniería, es responsable del producto BMAPS para la gestión móvil de los activos de una compañía o administración y es corresponsable del área de comunicación.
Este extraño primer semestre de 2020, ha coordinado diferentes proyectos de ingeniería civil, ha dirigido implementaciones de Giswater como la de la ciudad de Terrassa, ha estado presente en diferentes proyectos GIS como el análisis y mejora de la recogida de basuras en la ciudad de Granollers, ha seguido la evolución de las implementaciones y mejoras de BMAPS a diferentes clientes y también ha impartido formación de QGIS en compañías de servicios, Administraciones (Ayuntamientos, Diputación) y Colegios profesionales, la última formación en formato online debido de la pandemia del COVID19.
Cree imprescindible un buen ambiente de trabajo para afrontar los diferentes retos que aborda la compañía y estar rodeado de un equipo humano fiel, comprometido y de calidad.