Cláudia Rodrigues comparte su primer semestre laboral de 2020.
“Ganas de hacer un poco de todo, ayudar y poder ser útil en la visibilidad y crecimiento de la empresa” – esa es la frase que Cláudia Rodrigues, corresponsable del área de Comunicación de BGEO y que igualmente da soporte en los temas administrativos, usa para definir su primera mitad laboral de este año.
Fueron varios los objetivos planteados y que fueron detallados en un Plan de Comunicación. Algunos se han logrado y otros han sido aplazados debido a los condicionantes de la pandemia. Sin embargo, destacan: la publicación de al menos dos posts semanales en las RRSS, la presentación del equipo por medio de una campaña “Meet the Team”, la continua actualización del website, la publicación de artículos en el blog de Giswater, divulgar los webinars “Gestión de las redes de agua potable y saneamiento con Giswater”, editar y publicar las grabaciones de esos eventos en el canal de YouTube de Giswater y, recientemente, el lanzamiento de la campaña #FoodGeoTagging en Twitter y Facebook.
En el área administrativa fueron realizados los necesarios procesos para mantener un buen funcionamiento estructural, nombradamente: la emisión, envío y apoyo en la gestión de la facturación, el apoyo en la gestión de licitaciones y la compilación de documentación para presentar en la auditoria de la justificación parcial del proyecto IMAQUA.
Cláudia subraya el mayor desafío durante ese periodo: «La divulgación de los webinars “Gestión de las redes de agua potable y saneamiento con Giswater”, esto ha permitido cuantificar un poco, pues alcanzamos un considerable número de interesados de nuestro público-objetivo (empresas gestoras de agua y administraciones públicas) y conseguimos transmitir nuestro mensaje». También destaca la compilación de documentación para presentar en la auditoria de la justificación parcial del proyecto IMAQUA, en un exigente proceso de organización y de verificación de documentos, de aclaración de dudas junto a la Project Manager, al auditor y a los compañeros participantes del proyecto.